Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sepultan restos del exregidor Fausto Ramírez en el Panteón municipal de Mendoza

El también taxista perdió la vida cuando fue impactado por una patrulla de la SSP que perseguía a presuntos delincuentes

Jorge Reyes Ciudad Mendoza, Ver. 10/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una guardia de honor montada por autoridades municipales encabezadas por el alcalde Melitón Reyes Larios fue la forma en que se despidió el cuerpo del exregidor Fausto Ramírez Velázquez, quien fue sepultado la mañana de este sábado en las instalaciones del Panteón Municipal.

Fausto Ramírez Velázquez fue Secretario del Ayuntamiento en la administración de Enrique Romero Aquino y regidor primero en la administración de Luis Felipe Marcial Alvarado; fue conocido por su militancia en las filas del PRD y por defender las causas de izquierda en beneficio de los más desprotegidos.

Dedicado a trabajar su concesión de taxi el exfuncionario perdió la vida cuando conducía la tarde del pasado miércoles y fue impactado por el conductor de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública.



De forma lamentable Ramírez Velázquez perdió la vida y tras ser velado dos noches por familiares y amigos, finalmente fue sepultado y recordado como el padre de familia, el amigo y el funcionario público de militancia perredista.

Acompañaron el cortejo familiares, amigos, los exalcaldes Dulce María Romero Aquino y Luis Felipe Marcial Alvarado junto con una caravana de taxistas que sonaron las bocinas de sus taxis para recordar al amigo caído.