Ir a Menú

Ir a Contenido

Muertos en un accidente el pasado s?bado

Sepultarán a militares en Soteapan y Pajapan

Los padres y familiares Andrés Hernández Navarrete y Ranulfo Martínez Tono recibieron los cuerpos

Fabi?n Antonio Santiago Hern?ndez Soteapan, Ver. 12/01/2009

alcalorpolitico.com

Dos Militares de la región serrana de Soteapan perdieron la vida en el accidente ocurrido en días pasados en la carretera federal 180, tramo Vega de Alatorre-Emilio Carranza, sus cuerpos fueron trasladados uno a Soteapan y el otro a Pajapan, mientras que otro de Soteapan se encuentra grave.

De acuerdo al reporte obtenido por este medio de comunicación los militares que murieron y que son de esta región serrana de Soteapan, son Ranulfo Martínez Tono de 22 años y quien tuvo su domicilio en la calle Adolfo López Mateos, del municipio de Pajapan, sus padres Pantaleón Martínez Martínez.

Mientras que de Soteapan murió el militar Andrés Hernández Navarrete, quien tuvo su domicilio en la Manzana 1 de la cabecera de Soteapan, era hijo del señor Julián Hernández Gutiérrez.

Con relación al accidente se sabe que un convoy del ejército mexicano adscrito al batallón de infantería con sede en Minatitlán, se trasladaban hacia el séptimo batallón de infantería con base en Coatzintla, en la que pernoctarían para realizar tareas en el norte del estado.

Sin embargo una falla mecánica, ocasionó que el vehículo diera volteretas, ocasionando la muerte de manera instantánea de dos militares y dos más murieron en hospitales de la zona, pero además dejó a por lo menos seis personas heridas.

Entre los lesionados se encuentran Daniel Miss de los Santos, originario de Minatitlán, Jaime Sibaja Jiménez, de Matías Romero, Oaxaca; Socorro Ramírez González originario y domiciliado en el municipio de Soteapan, entre otros.
Los dos militares recibirán cristiana sepultura este día en sus respectivos poblados, donde por cierto hay presencia militar.