Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ser madre hoy en día “es de héroes”; Karime Macías impulsa programas para mamás

- Brinda apoyo a través del programa de madrinas obstétricas y el de Proyectos productivos para madres

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 07/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, destacó que ser madre hoy en día "es de héroes" y aseguró que desde el inicio de la administración estatal actual se impulsa un programa intenso que va desde el embarazo hasta el post parto.

Durante la entrega de becas a niños especiales o con alguna discapacidad en el Teatro Clavijero, donde acompañó a la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, dejó en claro que "cuando se trabaja de la mano el municipio, el Estado y la Federación y muy coordinados, damos muy buenos resultados".

Aprovechó para felicitar a todas las madres del Estado, "nosotros estamos trabajando para todas, yo soy mamá y sé todo lo que cuesta trabajar, sacar a los hijos adelante".



Enumeró varias acciones a favor de las mamás como el programa de madrinas obstétricas e incluso el de Proyectos productivos para madres, entre otros.

A pregunta directa sobre lo expresado por el diputado perredista, Rogelio Franco, de que se da un registro masivo al programa de “70 y más”, dijo que "ojalá".

"Ojalá se dé este registro masivo, porque tengo muchos abuelitos que quieren, entre más adultos mayores sean beneficiados, para mí mejor".