Ir a Menú

Ir a Contenido

Seré promotor del desarrollo comercial, industrial y turístico de Xalapa: David Velasco Chedraui

Xalapa, Ver. 02/08/2007

alcalorpolitico.com

David Velasco Chedraui, candidato de la Alianza Fidelidad por Veracruz, realizó un recorrido por las agencias automotrices Nissan, Toyota y Seat, para saludar a los más de tres cientos trabajadores e informarles su plan de trabajo.

El candidato les comentó que uno de sus objetivos es promover el desarrollo comercial, industrial y turístico de la ciudad, para que sea un centro promotor de empleos que brinden seguridad a las familias jalapeñas.

“Xalapa es una ciudad en crecimiento, una ciudad dinámica, foco de atracción para las inversiones, por lo que es necesario impulsarla con proyectos turísticos y empresariales, hay que provocar que más empresas vengan a invertir en nuestra capital, el ayuntamiento será el conducto ante el gobierno estatal para concretar los proyectos” apuntó.

Los trabajadores expresaron su simpatía al candidato y comentaron que ningún otro aspirante a la alcaldía se había acercado a presentarles su plan de trabajo, por lo que vieron con buenos ojos el del candidato de la Alianza Fidelidad por Veracruz, con obras realizables y de compromiso con las necesidades de la población.

David Velasco Chedraui, visitó también acompañado de su esposa Mariana Munguía de Velasco las instalaciones del mercado Alcalde y García “San José”, donde escuchó las necesidades de los locatarios y se comprometió a pedir ante la autoridad competente la revisión de su posible reubicación.

Ante el reclamo a las autoridades municipales de que deben respetar sus derechos y el tener un espacio adecuado para ofertar sus productos, David Velasco Chedraui señaló que en caso de ser favorecido con el voto popular, hará una revisión del asunto para que se resuelva a favor de ambas partes, sin afectar los intereses de los más de mil locatarios y sus familias.

En un día de intenso trabajo, el candidato también se reunió con integrantes del Sindicato de Conductores Taxistas y Colectivos al Servicio del Estado, quienes le solicitaron becas de estudios universitarias para sus hijos.

“Seré gestor para que los jóvenes tengan las condiciones para seguir preparándose y continúen sus estudios, además de que en apoyo a la educación, trataremos de dotar de útiles escolares y de uniformes, a los niños de escasos recursos, que cursen los niveles de preescolar y primaria”.

Los conductores de taxis, como eternos vigilantes de la ciudad le propusieron al candidato que serán ojos fieles de lo que ocurra en su entorno, por lo que les comentó que tiene proyectado la instalación de más cámaras de vigilancia en lugares estratégicos de la ciudad para que se brinde mayor seguridad y vigilancia.

Más tarde, David Velasco Chedraui, saludó a los locatarios del Centro Comercial Barra China y a los empleados de la empresa COMEX, además de asistir a un festival artístico en el centro de la ciudad.