Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Será Aranzazú Alcántara la candidata del PRD para diputación en Coatepec

- Es una ciudadana con ideas renovadas e imagen impecable: Jorge Flores Lara

- Con esto el partido cumple con la cuota de género, con 10 hombres y 10 mujeres en los diferentes distritos

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 09/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó la mañana de este lunes en conferencia de prensa a Aranzazú Alcántara Mora como su precandidata única, quien buscará la diputación federal por el distrito IX con cabecera en Coatepec el próximo 7 de junio.

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Jorge Flores Lara, acompañado del exalcalde de Teocelo, Cristian Teczon Viccon; del secretario de organización, Fredy Marcos Valor y del dirigente del Comité Municipal de dicho partido en Coatepec, Fructuoso Fernández Mendoza, revelaron que será la joven Aranzazú Alcántara Mora quien busque la curul a diputada federal por el distrito de Coatepec.

“Había cuatro postulantes a contender por la precandidatura a la diputación federal; sin embargo, por unanimidad y bajo consenso, el día de ayer domingo el Comité Ejecutivo Estatal determinó apostar por la joven Aranzazú Alcántara Mora para que sea quien encabece la fórmula para contender el próximo 7 de julio en las elecciones para diputados federales”.

Jorge Flores Lara comentó que se apostó por la oriunda de Zimpizahua, Aranzazú Alcántara Mora, ya que es una ciudadana con ideas renovadas e imagen impecable, por tanto, confían que el próximo 7 de junio por primera vez el PRD gane la diputación federal por Coatepec.

En ese sentido, Aranzazú Alcántara Flores, dijo ser antes que nada una ciudadana que se preocupará por escuchar y atender las necesidades de la gente del distrito IX.

Añadió que los ciudadanos deben de elegir bien a sus representantes ya que hoy día sobresalen políticos corruptos, vividores y tradicionales que sólo juegan con las personas.

“Los políticos de hoy lo único que hacen es verte la cara, tienen cola que les pisen, son personas que hasta Casa Blanca tienen, aviones privados, insensibles del dolor ajeno; no conocen las necesidades de su pueblo, acepto que no conozco el distrito, pero lo que conozco es que las carencias en Coatepec siguen siendo las mismas de hace años”.

Por último, el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Jorge Flores, informó que con esto el partido cumple con la representación equitativa entre mujeres y hombres tal como lo establece el Instituto Nacional Electoral.

“Tenemos la cuota cubierta en 10 distritos vamos con varones y en 10 distritos con mujeres, como lo estipula el INE con la cuota de género”.