Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Será de breve protocolo la entrega del Segundo Informe de Duarte en el Congreso

No serán más de 20 minutos, en los que lo reciban diputados de la mesa directiva encabezada por Eduardo Andrade

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 13/11/2012

alcalorpolitico.com

En el Congreso del Estado todo está listo para que el próximo jueves a las 9 de la mañana, el gobernador Javier Duarte de Ochoa entregue por escrito el Segundo Informe de Gobierno como lo marca el artículo 49 Fracción XXI de la Constitución Política del Estado.

Y al otro día inicia la glosa del Informe con la comparecencia de los secretarios de despacho.

Francisco Loyo Ramos, secretario General del Congreso del Estado, señaló que la ceremonia de entrega será protocolaria y no durará más de 20 minutos, desde que llegue el Ejecutivo hasta que se retire.

La ceremonia será en la Sala de Sesiones "Venustiano Carranza" donde sesiona la Diputación Permanente.

Ahí la Mesa Directiva integrada por Eduardo Andrade Sánchez, presidente; Isaac González Contreras, vicepresidente y Juan Carlos Castro Pérez, secretario, recibirán el documento que detalla el estado que guarda la administración pública estatal: también estarán presentes diputados de las 4 fracciones parlamentarias.

Loyo Ramos, informó que será una ceremonia protocolaria sencilla, en la que el Ejecutivo estatal "llega, entrega el informe, la Presidencia sella de recibido y se va".

El Mandatario entregará un juego de los libros que contienen el informe, para cada uno de los 50 legisladores y girará instrucciones a los secretarios de despacho para que a partir del 16 de noviembre acudan al Congreso para la glosa del Informe.