Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Será difícil reemplazar a Diputado asesinado, dice su suplente en Congreso

El próximo 20 de noviembre, Antonio García Reyes asumirá la curul que deja Juan Carlos Molina

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 16/11/2019

alcalorpolitico.com

Tras el asesinato del diputado local Juan Carlos Molina Palacios, el pasado 9 de noviembre, su suplente, Antonio García Reyes, asumirá la curul el próximo 20 de noviembre como legislador del Distrito XVII con cabecera en Cosamaloapan.

Será en la Sesión Plenaria del Congreso local en que el exalcalde de Tenampa rinda protesta como legislador, una situación que definió difícil dado el contexto en el que llegará.

“La tarea es muy difícil, pero debemos continuar (...), tenemos la obligación de continuar con los trabajos de Juan Carlos Molina, que en paz descanse”.



Apenas hace una semana, García Reyes se mantenía como dirigente Regional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y en los próximos días se convertirá en diputado local como se estipula en la ley, al ser compañero de planilla de Molina Palacios como candidato a la diputación.

"La base de nuestro trabajo será continuar con el apoyo hacia regiones de los diversos productos, ganado, café, maíz, cítricos, que han estado golpeados por los precios y las condiciones climatológicas que se presentaron este año".