Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Será el Alcalde de Amatlán quien decidirá cuándo retomar sus funciones

El interino, Guillermo Sánchez, continuará al frente del Ayuntamiento en lo que se decide

Roc?o Arroyo Amatlan, Ver. 30/07/2015

alcalorpolitico.com

Será decisión del alcalde Miguel Ángel Castro Rosas cuando retomar las riendas del municipio de Amatlán, dependiendo principalmente de la evolución y mejorías en su estado de salud.

En tanto, el alcalde interino Guillermo Sánchez Muñoz dijo continuará al frente de la administración municipal, atendiendo pendientes como el pago de salarios a los empleados municipales.

"La prescripción médica la lleva su familia, él es el que tiene que decidir. Sabemos que ya lo dieron de alta del hospital, eso quiere decir que ya está mejor", expresó el entrevistado.



Explicó que sigue vigente el permiso de 59 días que se aprobó por el Congreso del Estado, pero Castro Rosas tiene la facultad de regresar en el momento que lo desee, o en caso de que su convalecencia supere los 60 días podría solicitar una licencia a la legislatura para separarse temporalmente de su cargo.

En entrevista, dijo que se ha mantenido en comunicación con Miguel Ángel Castro Rosas y se encuentra estable, aun cuenta con vigilancia para garantizar su seguridad, aunque no se sabe en donde continua su recuperación.

Destacó que desde el lunes pasado la administración municipal está trabajando de manera habitual, dando servicio a la ciudadanía y hasta el momento no se han estimado las afectaciones que se pudieran haber registrado en el ayuntamiento, tras un mes de que estuvieran tomadas las oficinas municipales.