Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Nacional

Será Emilio Gamboa el nuevo coordinador de la bancada priísta en el Senado

- Adelantó que impulsará las reformas energética, laboral, fiscal y social
- Promoverá la creación de la Comisión Nacional Anticorrupción para generar confianza en los ciudadanos

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 09/08/2012

alcalorpolitico.com

Emilio Gamboa Patrón será el coordinador de la bancada priísta en el Senado, lo eligieron los militantes de manera unánime.

Luego de ser el único candidato que presentó su registro ayer por la noche, fue elegido hoy y también celebrado en la sede nacional del Partido, donde aseguró que darán la cara por el virtual presidente, Enrique Peña Nieto.

“Porque los compromisos de Enrique Peña Nieto, también serán nuestros compromisos”, indicó.

Como el nuevo líder de la bancada tricolor, adelantó que impulsará las reformas energética, laboral, fiscal y social para que los mexicanos sigan confiando en el trabajo que hace su partido.

Refrendó su apoyo al virtual Presidente, asegurando que llevarán a la mesa la creación de la Comisión Nacional Anticorrupción y el otorgamiento de más competencias al Insituto Federal de Acceso a la Información (IFAI).

El también líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), aclaró que tendrán absoluto respeto a los poderes de la nación e hizo un llamado a la unidad, “el país demanda la unidad de los mexicanos, no su división; exigen concordia, no discordia; acercamiento, no distanciamiento; diálogo, no cerrazón; acuerdos, no desacuerdos; consensos, no disenso y armonía, no conflicto”.

Cabe recordar que Gamboa Patrón fue senador en el año 2000, en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, fue secretario de Comunicaciones y Transportes y en el de Ernesto Zedillo fue coordinador de la campaña presidencial de Francisco Labastida.
  • La Parroquia Xalapa
  • Temporada de Frentes Frios
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Ipax