Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Será gratis y en la Casa del Lago el concierto de las fiestas patrias de la OSX

Cambia de sede el Concierto de la Sinfónica de Xalapa

Xalapa, Ver. 13/09/2011

alcalorpolitico.com

La Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) de la Universidad Veracruzana (UV) se presentará este miércoles 14 de septiembre a las 19:30 horas en las instalaciones del Centro Cultural Casa del Lago, en lugar de hacerlo en la Sala Emilio Carballido, del Teatro del Estado como estaba programado inicialmente.

Con el fin de acercar la audición al público xalapeño, se decidió cambiar el recinto de presentación de la OSX a la Casa del Lago, recinto que ha tenido una constante actividad artística en fechas recientes.

La presentación de este miércoles está a cargo del director invitado Eduardo González, quien tiene a su cargo un programa integrado por la Obertura Festiva, de Rodolfo Halffter, el estreno mundial de la Fantasía Tropica, de Warren Haid; Janitzio, de Silvestre Revueltas, el Intermezzo de Atzimba, de Ricardo Castro, y los Sones de Mariachi, de Blás Galindo.

La audición de este 14 de septiembre será en punto de las 19:30 horas y se ofrece de forma gratuita para el público que desee acompañar a la OSX.