Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Serán 6 cámaras de fotomultas las que se instalarán en Coatzacoalcos: Víctor Esparza

- El Regidor dijo que en la última visita de Edmundo Martínez Zaleta notaron la necesidad de una más

- Faltan algunos detalles para presentar ante el Cabildo el Reglamento de Tránsito para este municipio

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 11/11/2015

alcalorpolitico.com

Serán seis y no cinco las cámaras que serán colocadas en Coatzacoalcos para la aplicación de fotomultas, confirmó el regidor de Tránsito y Vialidad, Víctor Esparza Pérez.

Aunque hace quince días el director de Tránsito en el Estado, Edmundo Martínez Zaleta, confirmó que serían cinco las cámaras, el Regidor manifestó que durante la visita de éste se percataron de la necesidad de colocar una más en la carretera a Barrillas.

Los puntos para su colocación serán entonces el malecón costero, la avenida Universidad, la Lázaro Cárdenas, la carretera Transístmica y el tramo conocido como Las Matas, a lo que se suma Las Barrillas.



“Ya se hizo el recorrido, se revisaron los límites de velocidad en toda la zona, se ampliaron los sitios que no se tenían considerados como la carretera a Barrillas, ya se empezarán a colocar en los próximos días”, afirmó.

Hasta el momento no se tiene contemplada una nueva reunión con Martínez Zaleta, pero dijo que con la parte operativa y jurídica sí se han tenido diálogos.

Por otro lado, con respecto a la modificación del Reglamento estatal, informó que en breve éste podría quedar listo para presentarlo ante el Cabildo porteño y así ser aprobado para su uso.



“Hemos tenido reuniones con la parte jurídica de la Dirección de Tránsito del Estado y ya sólo faltan algunos ajustes para sacarlo y presentarlo ante el Cabildo, el resultado será un Reglamento apegado al estatal pero recogiendo las inquietudes de la gente de la zona”, finalizó.