Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Serán 8 las Universidades para el Bienestar que se abrirán en Veracruz

- Se situarán en Huayacocotla, Minatitlán, Coatza, Playa Vicente, Atlahuilco, Jáltipan, Poza Rica y Río Blanco
- Licenciaturas se ofrecerán acorde a las necesidades de cada región; en Coatza y Poza Rica serán carreras con vocación petrolera

Rafael Melndez Tern Xalapa, Ver. 23/02/2019

alcalorpolitico.com

Serán ocho en total las Universidades para el Bienestar que se abrirán para los jóvenes veracruzanos. Estarán ubicadas en municipios como Huayacocotla, Minatitlán, Coatzacoalcos, Playa Vicente, Atlahuilco, Jáltipan, Poza Rica y Río Blanco.
 
De acuerdo con el portal oficial, se ofrecerán carreras acordes a las necesidades de cada región, por ejemplo en Coatzacoalcos y Poza Rica se abrirán carreras con vocación petrolera.
 
En el caso de Atlahuilco se dará apertura a la carrera de Ingeniería Química de la Industria Petrolera, en Huayacocotla Ingeniería en Desarrollo Regional Sustentable, lo mismo que en el municipio sureño de Jáltipan.
 
Para Minatitlán se tiene prevista la apertura de la carrera de Ingeniería y Administración de la Industria Energética, además de la Licenciatura en Educación Física con especialidad en béisbol.
 
Llama la atención el caso del municipio de Playa Vicente, en donde la Universidad del Bienestar, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, abrirá la carrera de Música y Laudería y finalmente en Río Blanco se abrirá la carrera de Ingeniería en Energías Renovables.
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples