Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Serán erradicados los arrancones en Coatzacoalcos, asegura Tránsito

Nuevo delegado, Fernando Antonio Guzmán, dijo que trabajará por mejorar imagen de la corporación

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 31/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los arrancones en Coatzacoalcos serán erradicados, confirmó Fernando Antonio Guzmán, tras su llegada a la Delegación de Tránsito.

Asimismo, añadió que buscará cambiar la imagen de la dependencia que está desgastada ante la mirada ciudadana.

En entrevista, reiteró que se reforzarán los patrullajes y los operativos de diversas índoles para además de trabajar en los arrancones, tratar que otras acciones, como el exceso de velocidad, dejen de ser los protagonistas de los accidentes.



“Vamos a patrullar esa zona al término del malecón para evitar los arrancones los fines de semana, pondremos señalamientos y se hará conciencia que es un malecón y no una pista”, subrayó.

A unos días de ser ratificado en este cargo, Antonio Guzmán sostuvo que por instrucciones de la Dirección Estatal se reforzará el fomento en la cultura vial y la ética de los elementos.

“Se van a pintar la flechas de preferencia, se pondrán señalamientos en el malecón y avenida Universidad, vamos a ir trabajando poco a poco para que esto cambie y sea mejor”, apuntó.



Hizo énfasis en el cruce de malecón y Abraham Zabludovsky, en donde se instalarán señalamientos, debido a los constantes accidentes por exceso de velocidad, tal como sucedió hoy por la mañana.