Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seré un diputado con capacidad de resolver las necesidades de los ciudadanos: Fernando Charleston

26/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fernando Charleston Hernández, candidato de la Coalición Compromiso por México a la diputación federal por el distrito de Coatepec, aseguró a los habitantes de los 17 municipios que conforman la demarcación electoral que su trabajo como su representante popular habrá de ser de diez.

A sólo un día de que concluyan las campañas electorales, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció que la ciudadanía ya no quiere candidatos que únicamente escuchen las necesidades, necesitan personas con la capacidad de resolverlos.

Por lo anterior, recordó que Fernando Charleston es un joven de 35 años de edad con 14 años de experiencia en el servicio público, siempre trabajando como le enseñó su familia: de manera honrada y honesta.

“Tengo la capacidad, tengo la experiencia, me están proponiendo para hacer un trabajo y ese trabajo, como todos los que he hecho en mi vida, lo voy a hacer de diez”, apuntó.

En ese sentido, el candidato tricolor apuntó que hoy más que nunca la sociedad requiere de representantes populares que no vayan a la Cámara de Diputados nada más a calentar la curul, a levantar el dedo o a apretar un botón, sino que por el contrario, se rompan el alma buscando las herramientas para que se solucionen los problemas de muchas familias veracruzanas.

Charleston Hernández reveló que estos últimos días que le quedan a la jornada electoral, habrá de seguir realizando sus recorridos, tocando puerta por puerta, hasta la noche de este miércoles.

“Cerraré mi campaña a como la inicie: a tambor batiente porque hay que aprovechar estas últimas horas trabajando”, indicó.

Por último, el candidato tricolor reiteró su compromiso con la ciudadanía del distrito coatepecano y apuntó que sin duda alguna Enrique Peña Nieto será el próximo Presidente de la República por lo que junto con Pepe y Héctor Yunes como Senadores, harán un gran trabajo en pro de Veracruz.

“Confíen en nosotros, porque esa confianza no la pensamos defraudar, la pensamos honrar con mucho trabajo. Trabajo de sol a sol con la convicción de que lo que vamos a hacer es por el bien de todo México y de Veracruz”, finalizó.