Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Serendipia Fashion, propuesta en moda para dama y caballero, de jóvenes diseñadores

Será el sábado 22 de junio en Finca La Mata, en Coatepec; entrada libre

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 17/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Serendipia Fashion, es el nombre del desfile de modas que tendrá lugar en Finca La Mata, este sábado 22 de junio, organizado por alumnos que se van a graduar, de la licenciatura de diseño de modas de la Universidad Eurohispanoamericana.

Katia Itzel Barrera González nos comentó que serán 7 los jóvenes diseñadores que ofrecen sus propuestas en ropa, que será tanto deportiva, como casual, trajes de baño y sastrería.

Los jóvenes expositores son, además de Katia; Armando Flores Ortiz, quien ofrecerá una mezcla de atuendos deportivo con casual; Mara Denisse Díaz Salazar, presentará su propuesta de ropa casual, inspirada en los noventas.



Tania Huesca Hernández ofrece una novedosa línea en trajes de baño; Arantxa Sánchez Andrade, apuesta por la ropa casual con sastrería; Andrómeda Murguía Ortega presenta trajes de baño; y Silvia Sangabriel Cuevas, con sastrería para dama.

La mayoría de las propuestas es ropa femenina, sólo Katia Itzel Barrera y Armando Flores ofrecen ropa de hombre.

La invitación está abierta a todo el público para que asista y conozca novedosas propuestas en ropa para dama y caballero, el sábado 22 de junio en Finca La Mata, ubicada en el callejón de Zaragoza número 63, en Coatepec.



Los boletos para Serendipia Fashion son gratuitos, que se pueden adquirir desde esta semana, previa reservación, pues el cupo es limitado. Mayor información en la página de Facebook Serendipia Fashion Show.