Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sergio Leyva no descarta que se impugne su candidatura ante TEPJF

El candidato del PAN-PRD por Emiliano Zapata aseguró que se encuentra preparado legalmente para defenderse

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 21/05/2017

alcalorpolitico.com

El ahora candidato a la Presidencia Municipal de Emiliano Zapata por el PAN-PRD, Luis Sergio Leyva Olmos, no descartó la posibilidad de que se pudiera presentar un recurso de impugnación ante la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en contra de la resolución del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) por restituirle la candidatura.

Sin embargo, aseguró que se encuentra preparado legalmente para defenderse.

Mientras tanto, dijo que a tan solo 10 días para que concluya la campaña buscará sumar a su proyecto a los otros precandidatos para que unidos puedan ganar la Alcaldía de esta demarcación.



Aseveró que dentro del PRD, o la coalición, no existen enemigos, por lo que se deben de sumar esfuerzos para que ganen la elección y juntos puedan construir un mejor Emiliano Zapata.

“Ha sido un proceso bastante largo, hoy tuvimos la fortuna de que nos asistiera la razón, entregamos todos los documentos donde se alguna forma se daba por hecho de que existió en su momento la sesión donde fui elegido candidato. Lo que hicimos nosotros fue seguir defendiéndonos hasta el final y hasta el último momento y cumplimos con todas las requisiciones y lo único que pedíamos ante el Tribunal Electoral era que procedieran conforme a derecho", dijo.

Leyva Olmos expuso que buscará ganarse la confianza de los habitantes de su municipio, quienes a su vez funcionarán como portavoces de su proyecto.