Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sergio Pazos, precandidato a diputado federal por el distrito de Boca del Río

- La decisión se tomó con base a un sondeo entre los principales actores políticos y seccionales del distrito: Gutiérrez de Velasco

- Acudirá este jueves a las 10:00 horas a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 21/01/2015

alcalorpolitico.com

Este jueves a las 10 de la mañana acudirá a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, ubicadas en esta ciudad, Sergio Pazos Navarrete, como precandidato a diputado federal por el distrito electoral de Boca del Río.

El delegado del PRI en Boca del Río, José Ramón Gutiérrez de Velasco, dijo que la decisión se tomó con base a un sondeo entre los principales actores políticos y seccionales del distrito de Boca del Río.

El también diputado local, dijo que además se tomó en cuenta el resultado de una encuesta ciudadana con una muestra de 500 opiniones que favorecieron a Pazos Navarrete por encima de las propuestas del diputado Raúl Zarrabal Ferat y de Yolanda Gutiérrez Carlín.



Gutiérrez de Velasco añadió que su partido, el PRI, tiene todas las condiciones para recuperar el distrito de Boca del Río y una de sus mejores ayudas será el diputado federal del PAN Humberto Alfonso Morelli, que nunca regresó ni apoyó a quienes le dieron el voto en la pasada elección.

El Distrito IV tiene un padrón electoral de 268 mil 364 votantes que corresponden 148 mil 256 a Veracruz y 120 mil 108 a Boca del Río.

“Sin duda el Distrito IV será la madre de todas las batallas entre el PRI y el PAN porque el 52 por ciento de los votantes están en el municipio de Veracruz que gobierna el priísta Ramón Poo y el 48 por ciento están en el municipio de Boca del Río que Gobierna Miguel Ángel Yunes Márquez.