Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sergio Pazos se descarta como precandidato del PRI para alcaldía boqueña

Lo enlistan los medios de comunicación pero afirma que continuará donde está porque será mejor el 2013

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 15/10/2012

alcalorpolitico.com

El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Sergio Pazos Navarrete, negó que aspire a ser candidato a la alcaldía del PRI por el municipio de Boca del Río, por el contrario, aseguró que para el próximo año sus planes son seguir al frente de la dependencia que está a su cargo.

Dijo que por el momento realizar un buen trabajo en la OVC es su única prioridad, y en ese sentido continuará, puesto que descartó iniciar en breve algún proyecto político, aún cuando ya se ha mencionado su nombre como uno de los posibles aspirantes.

“Estoy trabajando en la OVC y en proyectos adelante, vienen cosas muy interesantes para el 2013 y ahorita mi principal prioridad es la OVC”.

En otro tema, comentó que antes de finalizar el 2012, intensificarán la promoción turística que se realiza de Veracruz en todo el país, esto se hará de acuerdo a las demandas y necesidades de cada región del estado con la finalidad de brindar un impulso y atraer mayor cantidad de visitantes.

“Estamos haciendo un trabajo coordinado para efecto de cerrar el año mejor de lo que se tenía planeado, esperamos cerrar con todos los proyectos que teníamos en las regiones, visitando las regiones, platicando de cerca con la iniciativa privada para escuchar de cerca sus necesidades”.

Subrayó que este año se destinó un presupuesto de 40 millones de pesos para ejercer en conjunto con el consejo de promoción turística y en breve analizarán el recurso que solicitarán para el 2013.

“Junto con la reunión de trabajo esperamos hacer el presupuesto 2013 para ver en donde se van a invertir los recursos del próximo año”.