Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esta tarde de sábado

Sergio Vaca se reconcilia con panistas y lo reciben de nuevo Hermann, Julen y Yunes Linares

- Dice que no regresa por interés porque no le van a dar nada

- Joserra, el dirigente municipal del albiazul, no fue

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 16/10/2010

alcalorpolitico.com

El regreso de Sergio Vaca Betancurt a las filas del Partido Acción Nacional se efectuó esta tarde en compañía de diversos integrantes del PAN, aunque fue notoria la ausencia del dirigente municipal del albiazul, José Ramón Gutiérrez de Velasco.

El diputado local fue recibido de manera calurosa por Miguel Ángel Yunes Linares, Julen Rementería del Puerto y Hermán Ortega, luego de haber renunciado Acción Nacional y militado en el Partido de Convergencia por la Democracia.

Vaca Betancurt indicó que atrás quedaron las rencillas con los panistas, de tal forma que ahora se dio la mano con aquellos militantes del PAN como Julen Rementería, con quien en su momento tuvo diferencias políticas fuertes.

“A mí me da mucho gusto de que gente de Acción Nacional que estuvieron en mi contra me han hablado para felicitarme. Están contentos de que regrese. Ahora el tiempo me da la razón, yo siempre he sido panista”, expresó.

Recordó que su renuncia a las filas del partido albiazul en la primera vez tuvo que ver con el ex candidato a la gubernatura de Veracruz, Gerardo Buganza Salmerón, quien durante el pasado proceso electoral del estado abandonó el PAN.

Además, hizo hincapié que no se incorpora nuevamente al PAN por el ofrecimiento de una candidatura o un puesto en gobierno federal.

“Si hubiera ganado Miguel Ángel Yunes Linares y Julio Saldaña, pues todo mundo entendería que Sergio Vaca se quiere subir el tren de los triunfadores. A mí me da gusto el recibimiento de Acción Nacional”, puntualizó.