Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sería buena la alternancia en el poder pero, ¿quién sería el candidato a elegir?

Yunes Linares o Dante Delgado serán candidatos de sus partidos, más no del pueblo

17/06/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director de alcalorpolitico
Psic. Joaquín Rosas Garcés:

Agradezco a usted la oportunidad que nos brinda a través de su periódico en línea de externar nuestras inconformidades, sugerencia y denuncias anónimas.

Es lamentable leer y escuchar sobre las conversaciones telefónicas del Gobernador del Estado de Veracruz sobre el uso que se le da a los recursos públicos, si, esos recursos que aportamos cada uno de los ciudadanos a través de los impuestos y de los cuales el gobierno dispone a su antojo, total, como lo dijo el magistrado Zaldívar de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, estamos en el país en donde todo pasa y no pasa nada.

Como ciudadano común y corriente no sabría distinguir si esas grabaciones son o no reales, lo que si resulta increíble la manera en que se escudan diciendo que "no harán caso a esas campañas de desprestigio", total, no pasará de ahí. No habrá denuncias formarles, ni procederá nada, así es la justicia en este país.

A mi parecer en este estado de Veracruz debe haber alternancia en el poder, no deberíamos permitir que el poder se extienda por seis años más, no porque Yunes Linares o Dante Delgado sean unos buenos candidatos, serán candidatos de sus partidos, más no del pueblo.

Gracias por su atención.

Por favor omita mis datos

Atentamente