Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sería lamentable que no se terminara la carretera antigua Xalapa-Coatepec

Dejar el proyecto inconcluso sería como tirar el recurso que ya se invirtió hasta ahora

27/02/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director General Al calor político

Presente

Soy uno de los numerosos usuarios que transitamos diariamente la carretera antigua Xalapa-Coatepec y que vemos con tristeza que las obras de pavimentación de esa vía de comunicación han sido abandonadas. Solamente se pavimentaron con concreto hidráulico alrededor de 2 km lineales de carretera (de los más de 7 que anuncia el letrero frente al CBTIS) y ni soñar con la fecha de cuándo serán reiniciados los trabajos. Las condiciones actuales del pavimento hacen que el circular por esta carretera sea un riesgo, además de los daños que se produce a las suspensiones de los vehículos al circular repetidamente en la zona.

Considerando las poblaciones que requieren de esta vía de comunicación (Briones, Consolapa, Cinco Palos y muchas más) y que en la zona existen instituciones educativas (Simón Bolívar y Las Hayas), de Investigación (Instituto de Ecología, A.C.), industrias medianas (Poliflex, Streger y otras), sería muy lamentable que se abandone una obra de estas características. Dejar este proyecto inconcluso sería como tirar el recurso que ya se invirtió hasta ahora.

Anexo una fotografía del peligroso "escalón" en la transición entre el tramo remodelado y la maltratada carretera antigua.

De antemano, agradezco su atención y aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Atentamente

(Por favor le pido atentamente se omita mi nombre y correo electrónico)