Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Serias deficiencias en la atención a derechohabientes en el IMSS de Papantla

No hay personal administrativo que les autorice o dé incapacidades

Concepci?n Moreno Papantla, Ver. 02/03/2012

alcalorpolitico.com

Derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar No. 7 del Seguro Social de esta ciudad manifestaron su inconformidad por el trato déspota que les ofrecen los empleados al no querer atenderlos sólo porque están de malas.

Esta mañana decenas de ciudadanos acudieron desde temprana hora para realizar diferentes trámites, pero les pusieron trabas a pesar de que ya han acudido con anterioridad y aquellos que iban a realizar la alta de sus familiares no pudieron hacerlo porque no había quien los atendiera y qué decir del ausentismo del Director de este nosocomio.

Muchos pacientes se retiraron molestos por no ser atendidos dejando frascos con orina para análisis en los botes de basura debido a que fueron rechazados por la falta de un sello que desde hace tiempo nadie les puede proporcionar.

Algunos de los pacientes se quedaron para hacer pública esta situación ante los diferentes medios de comunicación, uno de los más afectados es el joven Miguel Ángel Torres Cabrera, empleado del CEFERESO quien se fracturó el tobillo y para que pueda cobrar su semana le piden la hoja de incapacidad y a pesar de que toda la semana trató de conseguirla y no pudo, ya que nunca pudo darse de alta por falta de personal administrativo y del propio Director.

Asimismo Crescenciano Parra Pérez, Felipe Bastian Pérez, proveniente de la comunidad de Buena Vista, Espinal quien desde hace tiempo trata de ingresar a sus 3 hijas y esposa al seguro Isabel Castellano, Eutimio Ramírez Pérez Yessenia Morales entre otros, que aseguran están cansados de las vueltas que les hacen dar.

Debido a la molestia que presentaron los derechohabientes sólo recibieron regaños y el empleado de la farmacia de manera burlona les dijo que se fueran a poner su queja a la ciudad de Poza Rica porque ahí no iban a lograr nada.

Los quejosos exigen al personal de la unidad médica familiar #27 que se limiten únicamente a atender a la población que para eso les pagan y dejen de ausentarse y brindar un mal servicio.