Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Serralde Martínez, siempre cercano a su gente, recorre a pie el distrito

Recorrido las comunidades de Mafará, Rincón Mariano, Dos Luceros, El Guaje, Matlatuca, Zentla, entre otras

Huatusco, Ver. 18/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un día de gira muy intensa y emotiva fue el vivido este jueves por el candidato a la diputación federal por el distrito 13 con cabecera en Huatusco, Víctor Serralde Martínez.

Desde temprana hora empezó su recorrido por las comunidades de Mafará, Rincón Mariano, Dos Luceros, El Guaje, Matlatuca, Zentla, Puentecilla, Corazón de Jesús y finalmente y entrada la tarde-noche en el Ejido la Piña.

En su caminar en la búsqueda del voto que seguramente obtendrá por parte de la población del extenso distrito, se constata la gran aceptación de sus diferentes propuestas entre las que destacan a la industria cañera y cafetalera.

“Habré de gestionar los recursos necesarios para que nuestro campo, el campo de ustedes, el campo de sus hijos y de toda su familia, lleguen hasta aquí sin intermediarios, les aseguro que trabajaré incansablemente por abatir los rezagos que durante generaciones hemos padecido”.

“Pueden tener la certeza que seré un diputado que estará al pendiente de ustedes, no regresaré una ni dos veces, regresaré las veces que sean necesarias para velar por sus intereses, que son los intereses de Veracruz y de México”.

A lo largo de su recorrido, Serralde Martínez saludó de mano a cientos de ciudadanos deseosos de conocer al que ya en muchos lugares de la región dan por hecho que será su diputado.