Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Servicio de Urgencias 066 presenta deficiencias; “responde” con música en espera

Durante la agresión a los Hákim, los servicios de ayuda llegaron media hora después

Xalapa, Ver. 10/06/2010

alcalorpolitico.com

Nunca he escrito para este medio aunque falta no me ha hecho por los diferentes acontecimientos ocurridos en xalapa.

Pero lo que me orilla a hacerlo es el lamentable caso de la familia Hakim.

Entre 9:45 y 10:00 me encontraba en mi casa cuando escuche 2 detonaciones seguidas, a los pocos minutos por otro conjunto aproximadamente de 6. Al pasar un momento decidi salir y vi la camioneta, estrellada en el muro del parque Quirasco, de la familia Hakim. Inmediatamente llame al 066 y para mi extraña sorpresa, estaba una típica música de espera, seguida de un mensaje de que todos los directivos estaban ocupados y que llamara en otro momento (no se supone que es una linea de EMERGENCIAS) seguí llamando hasta que entró mi llamada y notifiqué lo ocurrido, me informaron que mandarían una ambulancia y una patrulla, las cuales llegaron aproximadamente 30 minutos después de mi llamada. ¡como puede ser eso! si la clínica del seguro esta a la vuelta de la calle y la Procuraduría también.

La policía que llego al lugar no hizo nada, solo veían asustados y los procuradores y demás personas que llegaron, pasaron por ahí por casualidad, y solo llamaban por teléfono, nunca se acordonó la zona, y curiosamente la patrulla que siempre circula y ronda esa calle ese día no pasó, los pobres muchachos de los zorros no sabían qué hacer, tuvieron que tomar la iniciativa de sacar a la mujer de la camioneta para llevarla al Seguro y fue entonces cuando llegó la ambulancia.

Qué tristeza me da que en mi hermosa ciudad ya no puedas salir a caminar en la noche, y que las autoridades no hagan nada por la seguridad y escondan las numerosas balaceras y actos vandálicos que ocurren.

De verdad nadie ha pensado...¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR? o más bien ¿CUANTO MAS VAMOS A SOPORTAR?

Qué tristeza. Espero que se puedan omitir mis datos, por obvias razones

Gracias de antemano.