Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Servicio social en beneficio de los ciudadanos: Paco Cessa

- Visita candidato Las Arboledas de Córdoba, Atzacan y comunidades de Ixtaczoquitlán

- Ofrece tranquilidad al ayudar a familias a cubrir sus necesidades

C?rdoba, Ver. 13/05/2012

alcalorpolitico.com

El servicio social a través de organizaciones profesionales y de ciudadanos en común, es el factor más importante que México tiene para mantener la tranquilidad y seguridad de los veracruzanos, comentó Francisco Cessa Servín y aseguró que el triunfo priísta permitirá que se incrementen estas acciones en beneficio de la sociedad.
Destacó en su recorrido por la colonia Arboledas, que las organizaciones civiles que desempeñan varias labores permiten que familias de la región de Córdoba cuenten con servicios profesionales en el renglón de la salud y asistencia jurídica, así como adquirir productos de la canasta básica a precios accesibles.

Al asistir al Tianguis de Profesionales y Técnicos, encabezados por Juan Felipe Aguilar, los vecinos que acudieron pudieron comprobar los servicios que ahí se ofrecieron desde un corte de pelo, hasta pruebas de la vista para la adquisición de lentes, además de la venta de ropa y calzado a bajos precios,

El candidato por el Distrito 16 afirmó que los constantes incrementos a las gasolinas y artículos de primera necesidad hace que cada día más familias tengan mayores problemas con el poder adquisitivo, pues difícilmente atienden sus prioridades además de las amenazas de perder beneficios de ciertos programas que deberían tener como resultado acabar con la pobreza.

También se reunió con obreros y trabajadores del rastro de aves adheridos a la CROM, donde habló de la importancia del corporativismo, pero sobre todo de la fuerza trabajadora, pieza fundamental en la reactivación económica y que se debe reconocer con buenos salarios y mejores prestaciones.

Invitó a los obreros y ciudadanos a ser parte del progreso y cambio de México, lo cual será posible con el voto del 1 julio para todos los candidatos de la Coalición “Compromiso con México” encabezada por Enrique Peña Nieto.

Precisó que el martes 15 del presente Enrique Peña Nieto estará en Córdoba a fin de refrendar el compromiso que los abanderados del tricolor tienen por los ciudadanos, pues será el mejor aliado de Veracruz y de México.

Finalmente el candidato participó en los festejos de la mayordomía en Atzacan y posteriormente convivió con ejidatarios de la comunidad Lagunilla en Ixtaczoquitlán y saludo a vecinos de Chiltepec, con quienes convivió y los invitó a salir a votar el próximo 1 de julio.