Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sesiona el Comité de Desarrollo e Infraestructura de COMCE Veracruz

Se dialogó sobre los retos que enfrenta el desarrollo del Estado con las nuevas instalaciones del Puerto de Veracruz y de la Aduana

Veracruz, Ver. 27/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En las instalaciones de Tenaris-Tamsa, se celebró la quinta reunión del Comité de Desarrollo e Infraestructura organizada por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE).

En dicha sesión, se dialogó sobre diversos retos que enfrenta el desarrollo de la zona conurbada y el Estado con las nuevas instalaciones del Puerto de Veracruz y de la Aduana.

Ricardo Ahued se comprometió a impulsar un vínculo permanente con el sector empresarial y siempre atender las problemáticas que se presenten en materia aduanera.



Es una instrucción del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y de la maestra Raquel Buenrostro, el establecer mesas permanentes con los actores de comercio exterior para beneficiar y agilizar todos los trámites y eliminar la corrupción.

Además, estuvieron presentes Miguel Ángel Yáñez, director de API, Veracruz; Sergio de la Maza, director de Tenaris Tamsa; Enrique Nachón, secretario de Desarrollo Económico de Veracruz; Gerardo Cárdenas, presidente de COMCE, Veracruz, así como autoridades estatales y municipales.