Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sesiona el PRD de Juan Vergel para discutir la posible alianza con el PAN

- Ante el desconocimiento a su cargo, afirma que serán los dirigentes nacionales quienes digan quién es el líder real

- También dejará en manos de la dirigencia nacional, la decisión de concretar la alianza

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 03/03/2013

alcalorpolitico.com

Tras la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV) que disolvió la "Gran alianza por ti" y que luego la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó y ordenó reponer el proceso, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) realiza una sesión extraordinaria en la que los consejeros del partido discutirán y, en su caso, aprobarán la coalición con el Partido de Acción Nacional.

Al respecto, Juan Vergel, dirigente del sol azteca que fue desconocido por una facción del mismo partido, dijo que a pesar de no contar con el apoyo de las instancias, trabajarán de acuerdo a lo que diga la Dirigencia Nacional del partido, pues son los únicos a quienes tienen que dar razón de sus acciones.

Comentó que el PRD no se va a dejar y, de ser necesario, se irán a instancias legales.

Aclaró que serán los integrantes del Comité Nacional quienes decidan si se lleva a cabo la alianza o no y quien nombre al dirigente estatal "y dudo que los puedan comprar como acá".

Mencionó que este jueves realizarán una marcha a la ciudad de México para manifestarse en las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Información completa más tarde…