Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEV, CEAM e IUV Universidad capacitan gratuitamente a 640 docentes de Orizaba

Cierran el año con presentación del psicólogo Luis Gadea de Nicolás y su conferencia “La vida afectiva”

Jos? Luis Corral/P.R. Xalapa, Ver. 15/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2017, La Secretaria de Educación de Veracruz, la Subsecretaria de Educación Básica y la Coordinación Estatal de Actualización Magisterial, en colaboración conIUV Universidad, presentaron en Orizaba, Veracruz, la conferencia “La vida afectiva, premisas del desarrollo socio emocional sano” impartida por el reconocido Psicólogo Luis Gadea de Nicolás, ante más de 640 docentes.

El evento se distinguió con la presencia del Delegado Regional de la SEV en Orizaba, el Lic. Luis Antonio Garrido Castillejos, El Lic. Edgar Ríos, Jefe del Departamento Técnico de Actualización Magisterial por la CEAM y el M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad.



El Psic. Luis Gadea de Nicolás ofreció una perspectiva fresca, actual y llena de buen humor, sobre el desarrollo socio emocional de los niños y jóvenes, y el papel del docente en la construcción de un mejor futuro a través de la comprensión de las emociones y la forma de aprender de las nuevas generaciones.

Al finalizar la conferencia, los docentes concluyeron que estos espacios enriquecen su formación profesional, agradeciendo la oportunidad de haber asistido y quedando a la espera de próximos eventos como este.



El Psic. Luis Gadea de Nicolás firmó sus libros al final del evento, mostrándose siempre muy cercano a la gente y con el entusiasmo de continuar compartiendo sus conocimientos y experiencias en el ámbito educativo.