Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEV ha cumplido con pagos adeudados a profesores jubilados: Polo Villalobos

El líder sindical aseguró que la próxima quincena se realizarán algunos pagos que estaban rezagados

Angela Guzm?n Xalapa, Ver. 06/07/2015

alcalorpolitico.com

El secretario general del Sindicato Magisterial Veracruzano, Luis Alonso Polo Villalobos, aseguró que el Gobierno del Estado y el titular de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV), Flavino Ríos Alvarado, han cumplido muy bien con los pagos de los adeudos que se tenían con algunos profesores jubilados.

En entrevista, indicó que están tomando cartas en el asunto, pues en semanas pasadas se registró una manifestación donde los trabajadores jubilados se quejaron por la ausencia del pago.

Dijo que ya han mantenido diálogo con la titular de la nómina, la contadora Jessica Moreno, para dar pronta solución a la problemática de los retrasos en los pagos.

Aseveró que, en la próxima quincena se realizarán algunos pagos que ya se encontraban rezagados, por lo que han tenido muy buena respuesta por las autoridades.

Sobre el periodo vacacional, Polo Villalobos, dijo que es un receso escolar para los estudiantes; sin embargo, aseguró que utilizan este tiempo para la preparación y capacitación del magisterio con el fin de preparar a los docentes para las evaluaciones que se aplicarán, de acuerdo a las indicaciones de la reforma educativa.