Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEV llevará Programa de Atención a Padres a zona Córdoba-Orizaba

Se busca mejorar el quehacer educativo, la participación de padres y el aprovechamiento de estudiantes

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com

La Subsecretaría de Desarrollo Educativo, mediante el programa de “Atención de Padres de Familia”, invita al primer encuentro con padres de la zona Córdoba-Orizaba, donde se abordarán temas relevantes para mejorar el quehacer educativo, la participación de padres y el aprovechamiento de estudiantes.

El evento fue programado para iniciar a las 9:30 horas del martes en las instalaciones del Auditorio de la Universidad del Valle de Orizaba ubicado en Prolongación 20 de noviembre número 1, esquina calle de Los Censos y calle Vicente M Corona sin número, entre privada Corona y Avenida de los censos de la Colonia El Espinal.

De acuerdo con el Delegado de la SEV en Orizaba, Luis Antonio Garrido,

dentro de los temas a desarrollar se cuenta el Programa de Atención a Padres de familia a cargo del profesor Ernesto Francisco Gómez Gándara.

Con el tema de Bibliotecas el licenciado Óscar Flores Viveros, de Actividades Artísticas a cargo del licenciado Adrián Moreno Ávila, temática de Protección Civil con el apoyo de Antonio Hernández Gerson y Copaca, el doctor César Cardeña Bozziere.

Los padres de familia tendrán la oportunidad de interactuar y conocer los modelos de coordinación con autoridades educativas en aras a mejorar las condiciones de trabajo en temas determinados y de interés, pus incluso se busca a corto plazo una reunión con temáticas diferentes.



El primer evento para Orizaba se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio de la Universidad del Valle de Orizaba, posteriormente a las 15:30 horas en el instituto Guadalupe ubicado en la avenida 15 B, número 700 en la ciudad de Córdoba.