Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEV región Orizaba invita a sumarse a la campaña de donación de juguetes

Se obsequiarán a niños de la zona rural; interesados pueden acudir al centro de acopio hasta el 18 de diciembre

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 23/11/2019

alcalorpolitico.com

El delegado de la SEV en la región de Orizaba, Ángel Huerta Anzures, invitó a la población en general a sumarse a la campaña de donación de juguetes que emprendió la delegación a su cargo para obsequiarlos a niños de la zona rural.

El funcionario comentó que desde hace dos semanas se emprendió esta campaña, a través de la cual se busca reunir el mayor número posible de juguetes.

Mencionó que hace un año se llevaron mil juguetes y ahora se espera superar ese número con el apoyo de la población a fin de llevar una alegría a un mayor número de niños.



Comentó que se está pidiendo a quienes deseen ayudar, a que donen un juguete nuevo o de uso en buen estado, que no requiera de pilas y que no sea bélico, a fin de no fomentar la violencia entre los menores.

Estos obsequios, apuntó, son recibidos en la delegación de la SEV, en la cual hay un centro de acopio, aunque también los pueden entregar en las escuelas de la zona urbana y éstas los harán llegar a la delegación.

Huerta Anzures mencionó que los juguetes se estarán recibiendo hasta el 18 de diciembre, fecha en que concluye esta campaña.



Agregó que aún no se tiene definido el lugar en donde se entregarán, pero se buscará llevarlos a las escuelas más alejadas, como las de Frijolillo.