Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEV seguirá subsidiando planteles con adeudos ante CAEV, en Papantla

Delegada Regional, Selene González, descartó que padres de familia paguen por servicios atrasados

José Cárdenas Papantla, Ver. 27/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Escuelas primarias continuarán recibiendo el subsidio del pago de agua por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Esto debido a que semanas atrás estuvieron llegando los recibos de CAEV y tenían que pagar grandes cantidades de dinero.

Este lunes, la delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz SEV, Selene González Morgado, tuvo una reunión de trabajo con directivos y padres de familia de las diferentes instituciones educativas para solucionar el pago del subsidio de agua en las escuelas.



Los asistentes mostraron su preocupación debido a que muchos planteles no cuentan con los recursos suficientes para pagar el agua.

En dicha reunión, la representante de la SEV en esta región les informó que continuarán con el programa de subsidio de agua en las escuelas y los padres de familia no van a pagar ningún adeudo a la CAEV.

Únicamente los directores tendrán que realizar una solicitud de subsidio y presentarla ante su supervisión escolar para gestionar este beneficio, el apoyo será para todas las escuelas que cuentan con el servicio de agua potable.



En la reunión realizada en la biblioteca municipal ,estuvieron presentes la regidora de Educación, Oralia Soler Sosa; la comisionada en Agua Potable Isabel Jiménez y el Jefe de la oficina operadora de la CAEV en Papantla, el profesor Juan Ernesto Posadas Ferral.