Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sexagenaria pide celeridad al MP, fue atropellada y el responsable no quiere pagarle

El pasado 30 de diciembre sufrió severas lesiones en su cabeza al ser atropellada, debe pagar los gastos médicos y estar en condiciones para trabajar para mantenerse

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 12/01/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sexagenaria pide a las autoridades del Ministerio Público agilicen la indagatoria que se inició, debido a su atropellamiento, por un particular en calles de la colonia Centro de Veracruz, el pasado 30 de diciembre del 2009. La mujer pide el pago de los gastos médicos, ya que sufrió severas lesiones en su cabeza, ella está sola y tiene que trabajar para mantenerse.

Doña Alberta Tejeda Pérez de 66 años de edad, fue atropellada y el responsable no quiere hacerse cargo de los gastos médicos. La mujer ya denunció, ante la agente adscrita, del Ministerio Público al Hospital Regional, pero las diligencias están estancadas.

La mujer estuvo seis días en el hospital y sus vecinas, tuvieron que juntar dinero para sacarla.

Los hechos ocurrieron, en la calle de Sánchez Tagle 101 y Nezahualcóyotl, en la colonia Centro de Veracruz.

El responsable, quien está identificado, pero se desconocen sus generales, fue el conductor de una camioneta, tipo estaquitas, color amarillo, con placas XL09140 del estado. Este sujeto llegó a ver a su novia, a unos metros donde atropelló a la anciana.

Alberta Tejeda Pérez aseveró que acudió a la casa de la novia del sujeto que la arrolló, pro no quisieron darle el nombre.

Ella explicó que «no se quiere hacer responsable, ni quieren pagar medicinas, ni nada y yo, me sigo sintiendo mal, porque me atropelló la cabeza, sangré mucho de la cabeza, venimos con el licenciado Ramar Mendoza y me dijo que me iban a tomar declaración allá en el Regional, porque estuve internada seis días y no han visto nada por solucionar mi problema».

La mujer pide a las autoridades judiciales agilizar las pesquisas y que le pague el responsable.