Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Shakira, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y Wisin y Yandel podrían venir al Carnaval de Veracruz

- Son algunos de los nombres que suenan para conformar el elenco artístico para la fiesta del 2014

- Se le presentó al alcalde electo, Ramón Poo, la propuesta de artistas y se espera su confirmación

El Universal Veracruz, Ver. 21/11/2013

alcalorpolitico.com

La cantante colombiana, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y Wisin y Yandel serían parte del elenco de la fiesta más alegre del estado

Shakira, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y Wisin y Yandel son algunos de los nombres que suenan para conformar el elenco artístico del Carnaval de Veracruz 2014 y aunque ninguno se encuentra confirmado, es probable que ellos integren el cartel de lujo de la tradicional fiesta.

El presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori reconoció haber presentado al próximo alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, la propuesta de artistas que podrían asistir al evento y aunque se encuentran en espera de confirmación, existe la certeza de tener "un elenco similar o superior al del año pasado" que estaría integrado por los antes mencionados.



"Ya presenté las opciones y trabajaremos en función de la disponibilidad de los artistas", quienes se encuentran "en proceso de contratación", abundó Pepe Salvatori.



Cuestionado por EL UNIVERSAL VERACRUZ sobre el presupuesto para la magna festividad, afirmó que será el suficiente para hacer del Carnaval de Veracruz una edición especial digna de los 90 años que cumple el evento.

Como parte de la modificación al programa carnestolendo, el presidente del comité organizador agregó, se contempla la reducción de participantes en las comparsas, a fin de tener control y brindar mayor seguridad en los desfiles.



En relación a la seguridad, el también empresario veracruzano confirmó, "la Marina es fundamental para el Carnaval, para nosotros será de gran ayuda que sigan participando, es un éxito y dependemos de ellos" para conformar la fiesta.