Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Shariffe no cuenta con la experiencia ni las tablas para ser alcaldesa de Emiliano Zapata

El candidato del PT, Miguel Ángel Ortiz, aclaró que como persona y dama la respeta a pesar de que como su contrincante la rechaza

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 17/06/2013

alcalorpolitico.com

A decir del candidato del Partido del Trabajo para la alcaldía de Emiliano Zapata, Miguel Ángel Ortiz Melchor, la abanderada del PRI, Shariffe Osman no cuenta ni con la experiencia, las tablas o los conocimientos siquiera para convertirse en la Presidenta Municipal de ese lugar.

En rueda de prensa, el candidato del PT lamentó que tenga que enfrentarse a una mujer que como política deja mucho que desear, aunque aclaró que como persona y dama la respeta a pesar de que como su contrincante la rechaza.

"Ella desconoce los problemas reales que tiene la población en Emiliano Zapata, no tengo nada en su contra, pero quiero decirle que ella carece de todo lo que la pudiera llevar a ser una buena alcaldesa zapatense, no tiene ni idea de lo que la gente necesita".



Comentó que desde hace varios días ha venido trabajando en la convocatoria de un debate con todos los aspirantes de los diferentes partidos a la alcaldía de Emiliano Zapata, incluso se ha reunido con ellos para que todos participen y así la ciudadanía pueda escuchar sus propuestas y proyectos, además de que tengan la oportunidad de evaluar su capacidad para ser Presidentes municipales, pero lamentablemente a la fecha no ha tenido respuesta de Shariffe Osman.

"Y hasta la fecha, ni la dama ni el candidato del PRD se han sumado al llamado para debatir".

Precisó que Emiliano Zapata es una localidad que se encuentra superada en el tema de seguridad pública pues no cuenta con los elementos necesarios para salvaguardar a la población, dado que sólo tiene cuatro patrullas para atender a todo el municipio.



Dijo que es necesario realizar gestiones para sumar esfuerzos con el gobierno del estado para atraer y fortalecer el mando único de policías a ese municipio.

"Con esto quiero decirles que yo no estoy peleado con sentarme y negociar con el gobierno del estado y el federal, porque somos institucionales y lo que buscamos es que Emiliano Zapata tenga la seguridad que se merece, si para eso hay que pasar la responsabilidad a la policía estatal, no hay problema".

Comentó que de llegar a la alcaldía de Emiliano Zapata, ejercerá un gobierno itinerante, es decir acudirá a las colonias y comunidades de forma frecuente.