Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Va Correo Electrnico

Si Alcalde de Xalapa no puede contra inseguridad debería renunciar

Lector afirma que con la intervención del Ejército sólo se violarán los derechos humanos

16/02/2019

alcalorpolitico.com

Sr. Hipólito Rodríguez Herrero
Pseudopresidente municipal de Xalapa


La inseguridad en nuestra ciudad y municipio sigue creciendo, asesinatos, robos y violaciones. Hace unas horas los delincuentes a plena luz del día han entrado a un domicilio a una cuadra de mi casa y han perpetrado un robo a sus anchas.



Si Usted es incapaz de atender esta problemática y recurre al otro inepto de su compañero Cuitláhuac García, pseudogobernador para que le resuelva el problema sin ser resuelto, les pregunto, ¿a quién acudir?

El inepto gobernador Cuitláhuac ya declaró que está esperando a que el Ejército tome Xalapa, pero déjeme decirle que eso no va a resolver nada. Tan sólo los ciudadanos seremos víctimas de la violación de derechos humanos como ocurrió en el periodo de Felipe Calderón; mi familia y un servidor fuimos víctimas de ello.

Cuitláhuac podrá argumentar que lleva apenas dos meses de pérdida de rumbo, pero usted Hipólito lleva un año sin hacer absolutamente NADA. Cito una expresión que ilustra claramente la situación que vivimos: “estábamos mejor cuándo estábamos peor”. Por dignidad y el bien social debería renunciar.



El día que gusten emplazo a Hipólito y a Cuitláhuac a un debate público.

De antemano pongo en evidencia que cuando cuestioné la política del criminal Felipe Calderón, la respuesta fue la irrupción violenta del Ejército Mexicano, ese al que ahora López Obrador le está dando las nalgas, en mi domicilio amedrentando y amenazando a mi familia.




Atentamente
Nombre: Gustavo Bureau Roquet.
Tel (…)