Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sí dará tiempo de designar al Fiscal Anticorrupción y magistrados este año

María Elisa Manterola detalló que primero se deben armonizar todas las leyes, para ello hay mesas de trabajo con expertos

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 13/09/2017

alcalorpolitico.com

La diputada presidenta del Congreso Local, María Elisa Manterola Sainz, aseguró que sí dará tiempo para designar un Fiscal Anticorrupción así como sus magistrados antes de que culmine el año en curso.

“Sí, sí da tiempo, se están haciendo mesas de trabajo muy interesantes con gente experta en todos los temas, y están pendientes armonizar algunas leyes y va a dar tiempo”, afirmó.

Detalló que primero deben armonizar todas las leyes para hacer las cosas bien, porque podrían dar un paso adelante y luego resultar que les faltaba un punto por resolver.



“Queremos hacer las cosas bien, en todos los grupos legislativos están con la misma intención y eso es lo que vamos a hacer”, enfatizó.

En otro tema y al respecto de los apoyos que han entregado varios diputados en los municipios afectados por el sismo o el huracán Katia, refirió que cualquiera de ellos puede hacer lo que se le plazca con su recurso, siempre y cuando se hagan las cosas de manera correcta.

Mencionó que incluso ella, estuvo hace unos días repartiendo apoyo en el distrito 7, en Tecolutla, al cual pertenece y uno de los más afectados por los fenómenos meteorológicos.



“Yo no lo veo lo ilegal, dependiendo de dónde saquen los recursos. Ayer entregamos recursos junto con SEDESOL en Tecolutla, los entregó la Secretaría de la Defensa, yo creo que hay acciones que pueden estar muy bien intencionadas y haciéndolas bien no hay ningún problema”, culminó.