Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Si el pueblo lo pide, sí estaría dispuesto a ir por la Alcaldía de Xalapa: Uriel Flores

- No está trabajando para ser candidato, pero si la circunstancia se da, claro que sí
- Esperará la convocatoria de su Partido, pero no sabe si el Partido apoya o va a jugar en contra

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 16/11/2012

alcalorpolitico.com

"Si el pueblo me lo pide" por supuesto que sí estaría dispuesto a participar como candidato a la Alcaldía de Xalapa, expresó a este medio el diputado federal, Uriel Flores Aguayo.
El Legislador del partido del Sol Azteca indicó que él no está trabajando para ser candidato, ni está trabajando en ese sentido, pero luego de conocer los resultados de una encuesta publicados por alcalorpolitico.com lo pone a pensar, a estudiar, pero si la circunstancia se da y el pueblo lo demanda claro que sí.

"Tengo que esperar la convocatoria de mi partido, a mí me molesta mucho lo que pasa en el partido, no se sabe si vas a contar con su apoyo o va a jugar en tu contra, por eso me voy a esperar", en este momento el PRD sólo está muy pegado al PRI, pero si se une la oposición podrían ganar.

No le preocuparía ser abanderado por una alianza con el PAN, porque eso incluso está fuera de su alcance, si se define esto sería un acuerdo nacional el cual tendría que acatar.

Cuestionó el gasto excesivo e inmoral que está utilizando Abel Cuevas Melo en su trabajo de proselitismo, demasiada publicidad, además de que está fuera de la ley.

"Los que manejan programas sociales no deberían gastar en publicidad de esta manera".

"A lo mejor tiene mucho dinero, luego de doce años de los gobiernos del PAN, pero debe respetar los tiempos, aunque apenas tiene un 4.2 por ciento de aceptación".
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando