Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sí existe Reglamento de tarifa de taxis en Xalapa; aclara a lectora que no es “metiche”

Invita a los interesados a que adquieran “libretón” con costos sugeridos

08/10/2012

alcalorpolitico.com

Buen día señor Director:

Con respecto al usuario que me descalificó como “metiche” quiero decirle que para qué se queja ante un espacio público como es este prestigiado portal de Internet.

Si no quería aceptar críticas, en todo caso mejor hubiera ido a quejarse ante Tránsito estatal, si usted dice que también fue taxista entonces sabe y debió haber pasado esas situaciones cuando uno como trabajador del volante no tiene cambio o el mismo cliente no avisa al trabajador que no tiene cambio, ¿ok?.

Sé que es nuestro problema como prestadores del servicio traer cambio, pero muchas veces estamos sin “morralla” o apenas comenzando el turno o de plano ha habido poco trabajo, de todas formas no acepto su descalificación como “metiche”.

Por otro lado, con respecto a la persona que dice que confundí la crítica y que no hay tarifa oficial para los taxis en Xalapa, quiero decirle que no confundí la crítica de esta persona que nos llama “malandrines”, sino que sólo defendí a mi gremio que me está dando de comer, ¿ok? Y sí hay tarifas autorizadas por Tránsito del Estado; en el mismo taxi las hay pegadas a la ventanilla trasera de lado izquierdo del taxi o si lo prefiere en la esquina de avenida Xalapa y avenida Villahermosa, en el semáforo hay un compañero vendedor de periódicos el cual tiene a la venta un libretón de tarifas de taxis “sugeridas” ¿ok? del servicio de taxis de aquí en Xalapa, el cual le da un sugerido de costo, tiempo y kilometraje de los destinos.

En ese libretón se va a dar cuenta usted de todos los costos dentro y fuera de la ciudad de Xalapa.

Bueno señor Director gracias por aclarar ciertas dudas y ofensas y no soy un metiche, simplemente doy mi opinión en este portal “Público”.

Atentamente

Iván Enrique Hernández Vázquez