Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si gano la Presidencia seré un veracruzano adoptivo, trabajando por los veracruzanos: Peña Nieto

- Promete todo el apoyo presidencial a Veracruz con “Oportunidades”

- "Para que quede claro y no quieran confundir a la gente”, dijo al firmar su segundo compromiso para la entidad

- La rúbrica fue realizada durante un mitin al aire libre, ante notario y miles de priístas

Lidia L?pez Tantoyuca, Ver. 14/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto estuvo en Tantoyuca, el primer punto de su gira por el norte de la entidad, donde ante más de 15 mil priístas y simpatizantes pidió no dejarse confundir por quienes dicen que se eliminará el programa de Oportunidades.

“Mexicanos no se confundan, son unos mentirosos quienes dicen que el PRI va a eliminar el programa Oportunidades al llegar a la Presidencia. Esa es una gran mentira. El PRI mantendrá los programas que beneficien a los mexicanos y mi compromiso es triplicar el crecimiento de México".

"Me he comprometido con Javier Duarte que ganando la Presidencia de la República, Veracruz tendrá todo mi apoyo, seré un veracruzano adoptivo trabajando por los veracruzanos", dijo, ante el grito eufórico de la militancia.

Antes, acompañado de su esposa Angélica Rivera "La Gaviota", del gobernador, Javier Duarte de Ochoa y de su esposa la señora Karime Macías; de los candidatos al Senado José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, el candidato presidencial caminó por la calle desde el parque central frente al palacio municipal, -gobernado por el Partido Acción Nacional-, saludó a la militancia y se tomó fotos con mujeres y jóvenes.

Saludó uno a uno a más de mil personas de las 15 mil congregadas en la kilométrica valla hasta el presídium, montado en la esquina de la calle 2 de Abril y en un breve acto reconoció estar empapado, no sólo por el sudor del agobiante calor, sino "del calor humano que me fortalece y revitaliza".

"He venido a lo largo de mi campaña buscando el contacto con la gente porque eso nos imprime vitalidad y es lo que marca esta campaña". México no puede seguir siendo un país moderno marcado por la pobreza. Debemos darle justicia al pueblo", aseveró.

Así, "¡Te queremos Peña Nieto te queremos!", fue el grito femenino de miles de mujeres, congregadas en torno al templete colocado en la calle principal de esta población -gobernada por el PAN- y en donde el candidato priísta se colocó un sombrero huasteco, portó el chaleco rojo de las juventudes priístas y se despidió de quienes hoy le entregaron su aplauso y corazón.

El candidato presidencial saludó a quienes llamó "lo más bello de estas tierras, las mujeres veracruzanas", desatando la emoción y la pasión de quienes ahí se encontraban. A los jóvenes los llamó "la esperanza del país" y saludó a los petroleros en presencia de su dirigente Carlos Romero Deschamps.

Finalmente, imprimió su firma en su segundo compromiso para la entidad y reiteró: "Para que quede claro y no quieran confundir a la gente”.