Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sí hay delincuencia organizada en mi distrito; sus integrantes, visten batas de la Sedesol: Montano

Colonos de Santa Rosa piden su intervención para contar con un mejor tragatormentas

Xalapa, Ver. 16/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al recibir de nuevo el reclamo de personas que reúnen los requisitos para recibir el beneficio del programa Oportunidades y que son excluidos sin argumentos de peso y legales, el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán, puntualizó que no se vale “lucrar con la necesidad de la gente”.

El abanderado priísta, lamentó que quienes operan ese programa se burlen de las personas y de sus necesidades y condicionen su incorporación a Oportunidades a cambio de votar por el partido azul.

Montano destacó: “sí hay delincuencia organizada en mi distrito y van vestidos con batas de la Sedesol”.

El candidato expuso que en los recorridos que ha realizado una queja recurrente es que a muchas familias las excluyen de Oportunidades, sólo porque no son afines a los intereses políticos de quienes manejan ese programa, por eso se ha comprometido, dijo, a que en cada municipio de los 19 que integran el distrito de Xalapa Rural, se elabore una lista de las personas que tienen derecho a ese beneficio, para que los inscriban.

En el día 18 de su campaña, Alejandro Montano recorrió la unidad Santa Rosa, y que está ubicado en una de las zonas que más crecimiento ha tenido en la última década en la ciudad, este fraccionamiento es de los asentamientos humanos más antiguos de esta parte de Xalapa por lo que sus habitantes han sido testigos de cómo se ha expandido la ciudad hacia esa zona.

Este día lluvioso, el candidato saludó a los vecinos de la Unidad Santa Rosa, quienes le solicitaron su apoyo para lograr mejoras sustanciales en su colonia.

Acompañada de María Dolores Torres Robles, el candidato recorrió la unidad, en la que sus habitantes, entre otras peticiones, le solicitaron su intervención para que se amplíe un tragatormentas, porque en las condiciones en que está es insuficiente para captar el agua de lluvia, así como el mejoramiento de sus calles.

Montano se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que esa obra se realice cuanto antes y para que haya mejores calles en la Unidad Santa Rosa, porque atender las peticiones de los ciudadanos y canalizarlas, dijo, forma parte importante del trabajo de quien, como él aspira a representar.

Este día, el candidato del PRI a la diputación federal por Xalapa Rural, develó junto con el candidato a la segunda fórmula al Senado de la República, Héctor Yunes Landa, y el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, el busto del insigne tuxpeño Jesús Reyes Heroles, en la plaza cívica que también llevará su nombre, en la confluencia de Ruiz Cortines y Moreno.

Más tarde, estuvo en el edificio de la CNOP, donde activó el programa de promoción del voto, de parte de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares. En este evento estuvieron los candidatos al Senado de la República, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, además del presidente del PRI en el Estado, Erick Lagos Hernández, la secretaria general de la CNOP, Guadalupe Porras, y cientos de cenopistas que con entusiasmo promocionarán en toda la entidad el voto a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional este primero de julio.