Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sí hay placas en Hacienda del Estado y se están canjeando, siempre han habido

- Hace un mes que está instalado el centro de reemplacamiento en el Gimnasio C, además del módulo del MIX

- No hay citas, la gente se atiende conforme va llegando; el horario es de 8:00 a 14:00 horas

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 10/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la Oficina de Hacienda del Estado sí se lleva a cabo el trámite de emplacamiento y sí hay placas, además desde hace un mes aproximadamente está instalado el centro de reemplacamiento en el Gimnasio "C", además del módulo del Museo Interactivo de Xalapa (MIX) para hacer el trámite.

A decir del jefe de la Oficina de Hacienda del Estado, Héctor Hernández Acosta, quien aclaró que tiene prohibido dar entrevistas y sólo aporta información, indicó que el servicio se da de 8:00 a 14:00 horas.

Mencionó que siempre han habido placas, lo que pasa es que la gente posiblemente no se ha acercado a la oficina a verificar o hacer el trámite.

Explicó que no hay citas, la gente se atiende conforme van llegando y si llega antes de las dos de la tardeaunque haya una fila larga de personas por atender, no importa, se brinda el servicio hasta que se vaya el último usuario.

Reconoció que de ayer miércolesa hoy jueves

-después de la advertencia de que a partir del 1 de enero se comenzarían a retirar autos sin el nuevo emplacamiento- el número de personas ha incrementado, situación de la cual pudimos constatar, pero por efecto de la misma instrucción nose cuentacon material fotográfico.

Indicó que hay dos módulos de emplacamiento, uno en el Gimnasio "C", a donde se

acudió y verificó que se lleva a cabo el emplacamiento de manera efectiva.