Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sí hubo traidores en el PRI, por eso la derrota en Veracruz: dirigente de taxistas CNOP

Mario Ortiz acusa directamente al dirigente SERTACAVER y hasta fotos tiene de él con panistas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 28/07/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente de taxistas de laConfederación Nacional de Organizaciones Populares(CNOP), Mario Ortíz Martínez, dijo que sí hubo traidores en el Partido Revolucionario Institucional

(PRI) en la pasada elección, por eso la derrota que tuvieron ante el Partido AcciónNacional(PAN).

Dijo que un presunto operador del PAN pudiera ser el dirigente de los taxistas de la central camionera, SERTACAVER, Víctor Mendoza Segovia.

Comentó que no descartan que otros líderes que se dicen del PRI a la mera hora le dieron la espalda a su partido.

"Hay varios supuestos líderes que apoyaron al PAN nosotros tenemos unas fotos de Víctor Mendoza con panistas y el vestido de azul", dijo Ortíz Martinez. Cabe aclarar que ambos líderes mantienen fuertes diferencias desde hace varios meses, Mendoza Segovia acusó a Mario Ortiz de querer quedarse al frente del Servicio de Taxis de la Central de Autobuses de Veracruz

(SERTACAVER).

"Hubo festejos del mismo SERTACAVER con los candidatos panistas" y retó a Mendoza Segovia a que desmienta si es falso lo que está afirmando porque tiene pruebas contundentes.

Mario Ortíz negó que tenga interés en el cargo que ostenta Víctor Mendoza Segovia al frente de los taxistas de la central camionera y sólo busca que se castigue a quienes dieron la espalda a su partido, que se proceda y hasta se les expulse.