Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Si la autoridad no arregla la calle Pico de Orizaba, los vecinos saldrán a protestar

Pide que quienes no han asistido a reuniones ni les afecta directamente “el hoyo”, se abstengan de opinar

03/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Agradeciendo de antemano la publicación de la presente, me permito expresar lo siguiente:

Los vecinos que externan su opinión sin haber estado presentes ni el día que cerramos la calle, ni en la reunión con autoridades, debieran abstenerse de juzgar nuestra inconformidad, pues si en los años y meses que tiene este problema no han tenido disposición de arreglar tan grave problema, por qué dar más tiempo si esto no es nuevo.

Por otro lado, los que ahí estuvimos y contamos con el documento donde firmaron lo que la señora Julieta Ballesteros detalla, y ahora niegan, fuimos engañados.

Los que opinan en contra de nuestras acciones no son directamente afectados en sus domicilios, y otros que no somos, estamos conscientes que ante la falta de voluntad por parte de las autoridades, la única opción es tomar las calles, y si existe necesidad de volver a hacerlo, lo haremos.

Es la única forma de que la ciudadanía se dé cuenta de los problemas que se viven en la ciudad y la autoridad no atiende.

Si leyeron el convenio anexo en la nota de la señora Ballesteros, notarán la incongruencia del texto, hecho al aventón, sólo para salir del paso. Como ciudadanos no tenemos por qué tolerar este tipo de arbitrariedades por parte de las autoridades.

Atentamente

Patricia Urreta
Vecina