Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sí me reuní varias veces con Yunes Linares en su casa, admite Duarte

Asegura que fue para realizar política pública, lo cual está dentro de sus funciones de político

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 03/05/2016

alcalorpolitico.com

En la conferencia de prensa concedida por el gobernador Javier Duarte de Ochoa la tarde de este martes, admitió que sí se reunió varias veces con Miguel Ángel Yunes Linares en su domicilio, pero fue para realizar política pública, lo cual está dentro de sus funciones de político.

Al ser cuestionado en las instalaciones del Palacio Municipal de Orizaba sobre el tema que da a conocer el periódico El Universal sobre posibles pactos con el ahora candidato de la coalición PAN-PRD, al Gobierno de Veracruz, el gobernador Duarte hizo precisiones.

“Sí, en años pasados me reuní con Miguel Ángel Yunes, sí me reuní varias veces y soy político, además de ser gobernador y atiendo de manera política los asuntos que tienen que ver con la vida pública y política y una de mis funciones es dialogar con todas las entidades de Veracruz. Sí me reuní en el año 2012, muchas veces, muchas reuniones fueron en casa de este señor y tuvimos muchos acuerdos y eso tiene que ver con el ámbito público y político de un estado como el nuestro”, señaló.