Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Si no hay dinero, por qué utilizan los vehículos oficiales para asuntos personales

-Ojalá el dato le llegue al titular de Seguridad Pública y su Contraloría ponga orden

Xalapa, Ver. 24/01/2011

alcalorpolitico.com

A QUIEN CORRESPONDA:
Muchas gracias por la oportunidad de permitirnos expresarnos a través de este valioso medio de comunicación, alcalorpolitico.com. Mucho agradeceré publiquen mi comentario.

Desde el inicio de la gestión del Gobernador Duarte, hemos escuchado que la situación financiera de Veracruz no está en un índole de despilfarro, ante tal situación hago una DENUNCIA ciudadana ante el mal uso que se hace en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en donde existe un mal uso a los vehículos de dicha dependencia, por lo que narro lo siguiente:

“El día sábado acudí a Plaza Américas y a las 19:15 horas vi como una persona del sexo masculino, en compañía de su novia u esposa (sujetados de la mano), venían con bolsas de haber realizado compras en ese centro comercial y se subieron a un vehículo Tiida color vino, 4 puertas, sin tapones en las 4 llantas, y con placas con la leyenda “Policía”, con número de matricula 004955.

Hago esta denuncia ciudadana, cansado de que los servidores públicos usen los activos del Gobierno para satisfacción personal.

Por lógicas razones no hago uso de los instrumentos que seguramente la Contraloría del Estado pone a disposición de los ciudadanos; sé que, al ser un vehículo de la policía, cualquier individuo en posesión de un arma puede actuar de una forma muy violenta.

Espero que esta misiva llegue a manos del señor Secretario de Seguridad Pública. La Contraloría Interna de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Contraloría del Estado y tomen cartas en el asunto.

Por así convenir a mis intereses y seguridad física, solicito se omita mi nombre, dirección de correo y domicilio.