Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Si no pasa el camión por la basura, el Ayuntamiento incurre en fraude a xalapeños

Es un servicio pagado por adelantado que no puede condicionarse; exige regularizar el servicio en Lomas el Tejar

03/03/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director de Al Calor Político:

Nuevamente gracias por ser el medio para expresarnos como ciudadanos inconformes con el actuar de nuestras autoridades.

Aquí en el fraccionamiento Lomas El Tejar (que no es de ricos, vivimos profesionistas y comerciantes que trabajamos duro cada día), la recolección de basura venía siendo los días martes, jueves y sábado. En los últimos meses el servicio se dio MÁS o MENOS así, pero desde mediados del mes de enero a la fecha, hay días que no pasan y el argumento siempre es que el camión está en el taller y que no siempre encuentran las refacciones.

Los días sábado ya no se hace la recolección y al hablar a Limpia Pública me contestaron que ya no pasarán los sábados porque pasar ese día es: OPCIONAL.

Yo me pregunto: ¿cuando pagamos el predial acaso nos preguntan si queremos pagar la cuota de limpia pública opcionalmente? NO, nos la hacen obligatoria. Si pagamos este dinero ¿por qué el camión frecuentemente está en el taller?.

En cualquier tienda si uno paga por algo y no le dan lo que corresponde, eso es un fraude, por lo tanto nos están defraudando a los ciudadanos que pagamos por un servicio que no nos dan.

Atentamente

Natalia Barradas