Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si no se compromete empresa o ayuntamiento, cierre de basurero de Veracruz será definitivo

- Tienen 5 días para responder a los requerimientos hechos por la PMA

- No habrá más periodo de transición mañosa: Sergio Rodríguez

De la Redacción Veracruz, Ver. 13/08/2019

alcalorpolitico.com

"No será el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Procuraduría quien le siga permitiendo este periodo de transición mañosa que inventó Julen Rementería del Puerto", asestó Sergio Rodríguez Cortés, al respecto del cierre del basurero municipal de Veracruz.

El funcionario municipal, aclaró que la empresa Veolia y/o el Ayuntamiento de Veracruz tienen 5 días para responder a los requerimientos hechos este día por la Procuraduría de Medio Ambiente y de hacer caso omiso, el cierre será definitivo.

"La única salida es que ellos se sujeten al procedimiento que nosotros hemos implementado, no hay para donde hacerse, sino se someten a la disposición de la autoridad, este sitio ya no puede seguir operando", remató.



Recalcó que no seguirán solapando con el argumento jurídico que en su momento hizo el exalcalde y hoy senador de la República, Julen Rementería del Puerto, y expuso que no habrá más periodo de transición, y exclamó, "si no se comprometen, ese sitio se clausura de manera definitiva".