Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Si no sirven baños en Congreso, diputados del PAN llevan los suyos

- Diputada Maryjose Gamboa dijo que el baño portatil es para quien lo necesite, “secretarias, personal de enfermería y de intendencia”
- Critica que MORENA no pretenda arreglar sanitarios de la Legislatura

Jos Topete Xalapa, Ver. 08/01/2019

alcalorpolitico.com

Los diputados del PAN en el Congreso del Estado instalaron un baño portátil en el área en donde se encuentran sus cubículos, inconformes debido a que los sanitarios de esta parte del Congreso no tienen agua.
 
“Lo mandamos a traer nosotros, nos cooperamos para traer un baño para las personas que vienen a presentar una solicitud o atención; también para que lo puedan usar secretarias, personal de enfermería y de intendencia”, declaró la legisladora, María Josefina Gamboa Torales.
 
Aseveró que no existe intención del grupo mayoritario de MORENA de arreglar los sanitarios que necesitan mantenimiento, por esta razón decidieron actuar por su cuenta.
 
En entrevista, la representante por el Distrito de Veracruz Puerto indicó que decidieron contratar este servicio que solo afecta al área de la bancada del PAN.
 
“Es una cuestión básica, si el tinaco está arriba y el baño de arriba tiene agua, no entiendo cómo el baño de abajo no tiene y no entiendo cómo llega el agua a todos los demás baños del Congreso, pero exactamente donde estamos nosotros no”, refirió.
 
Gamboa Torales criticó además que desde hace dos meses el mobiliario que ocupaban las personas que trabajan con ellos esté “arrumbado” en un pasillo, mientras que diputadas de MORENA tienen además de su oficina, otro espacio para juntas.
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples