Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Si perdió el boleto ganador del sorteo Prodiezmo, no tienen por qué entregarle el premio

Advierte que este sorteo no es regulado solamente por la Arquidiócesis de Xalapa, sino por Gobernación y se basa en un reglamento

26/05/2012

alcalorpolitico.com

Muy estimado señor Director de Al calor político, respetables lectores de dicha página noticiosa:

Quiero hacer de su conocimiento una refutación a un artículo titulado “Ganó en la ‘Colecta Sorteo Pro-diezmo’, pero no le hacen válido premio porque perdió el boleto” mandado por el señor Carlos Cabañas Ronzón.

Para empezar, yo soy habitante de La laguna, de donde son también los señores Cabañas y Álvarez; la sutileza del señor Cabañas es visible: criticar a la Iglesia Católica, específicamente a la Arquidiócesis de Xalapa.

Si al señor Pedro Álvarez, uno de los ganadores del Sorteo Pro-Diezmo, premiado con 20 mil pesos en moneda nacional, no se le entregó su premio al salir ganador del sorteo, es porque perdió su boleto y las cláusulas que aparecen atrás de los boletos, y que por cierto casi no se leen, mencionan que “conserve su comprobante porque sin él no podrá reclamar su premio, el mismo caduca a los 20 días hábiles a partir de la fecha del sorteo”.

Creo que es clara esta instrucción: sin el boleto no se puede reclamar el premio. Además, quien regula esta clase de sorteos es la Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación (ubicada en Hamburgo No. 135-12 Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, CP 06600, México, DF.).

Por lo tanto no es un sorteo regulado solamente por la Arquidiócesis de Xalapa. No es un sorteo parroquial ni de una kermés, es un sorteo que se basa en un reglamento.

Además, el señor Carlos Cabañas Ronzón no tiene ningún parentesco con el ganador del sorteo: el señor Pedro Álvarez; por ello pareciera que su escrito fue por alguna de estas razones: o está en contra de algunas cuestiones de la Iglesia, o quiere su compensación económica de parte del ganador.

Sin más por el momento me despido de ustedes, esperando que no seamos personas humanas faltas de lógica o de cerebro que se dejen llevar por sus impulsos sin sentido ni razón, como alguien mencionado anteriormente.

Quedo a sus órdenes:
Señor Conde
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Temporada de Frentes Frios
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado